Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
17 de Abril, 2008

eramos una generacion unica

Autor: geralsj, 17:35, guardado en General

teniamos de todo,

o acaso las demas generaciones contaban con todo loq ue nosotros teniamos? NO

ellos tenian la sonrrisa tierna de luisa reina?NO

ellos tenian al simpatico de simpre ,bryan ? NO

ellso tenian al re pilo e inteligente de kevin? NO

ellos tenian a tres hijas de profesores (geraldine hija del profe giovanni, luisa rey hija del profe carlos, carol hija de la profe jenny)?NO

ademas contabamos con las mejores directoras de curso la profe adrianita, la profe angela,la profe maritza, el profe lucho y muchosa otros profes que hoy estan en nuestros corazones.

ademas teniamos al mejor profesor de artes EL PROFE GIOVANI   ademas de ser todo un artista era de las mejores personas nos trataba con respeto y ademas era un muy buen amigo. teniamos al mejor profesos de musica NIVALDO era un poco estricto y nadie lo niega pero era muy buen amigo y ademas estaba en todo era una nota.

lastimosamente no muchos conocen la verdadera historia de algunos de nuestros profesores es lago que en mi siguente edicion les contare pero con lo que les voy a contar no quiero que se forme polemica entre uds y yo simplemete se los cuento por que creo que es necesario que conoscan las cosas como son no como el colegio se las a hecho ver a muchos de uds pero no quiero que se disgusten ni que crean que con chismes es la verdad como yo la conoci y muchos de uds tambn

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
· hola
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Geraldine Sanchez

me encanta la musika y los dulces. soy una persona muy tierna,alegre,amigable,leal,divertida,risueña. no me gusta la gente hipocrita ni que se cree ams que los demas.me gusta mentenerme ocupada,chatea

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad